lunes, 20 de agosto de 2007

Presentación

Durante años escribí, fotografié y dibujé cosas que nunca publiqué ni pensé publicar. Muchas de ellas han ido a parar a la papelera, a la real y a la virtual, para sucumbir en las glorias del olvido. Cada tantos años junto escritos y los ordeno, como bibliotecario, en cajas, carpetas, y ahora CDs. Cada tantos años, también, tiro todo lo que me parece superfluo y por poco no me tiro a mí mismo. Ante la posibilidad de que ese proceso continúe cíclicamente, sin un fin claro, decidí publicar, subir, postear o como se llame, algunas cosas. Y, de paso, me obligué a escribir y crear (fuera de mis obligaciones laborales) con cierta regularidad.
Por aquí se podrán ver cuentos y ensayos, fotos, bocetos y alguno que otro intento de animación. También contaré algunas cosas que me pasan, pienso y supongo. Espero que tengan un fin más útil que el contenedor de la basura.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Hola!! Me alegro muchísimo que te hayas animado a compartir tus escritos...me encanta tu humor...espero pronto leer alguna aventura del viaje a San Juan, con aquella familia "divina", el conductor en la acequia...no cuento más...cuéntalo tú por favor!!!

Juan Carlos Escobar dijo...

Empecé a escribir sobre el viaje a San Juan. Todavía tengo presente al viejo que me vendió un libro sobre el terremoto del 44 y que luego de un trágico recorrido por casi cien páginas de muerte y destrucción termina su obra con un "San Juan lo espera con los brazos abiertos".